El mediocampista de Coquimbo Unido Mario Aravena fue la principal novedad de este lunes en el inicio de un nuevo ciclo de prácticas de la selección chilena de fútbol sub 20, la que se prepara para el Mundial de Holanda de la categoría a disputarse entre el 10 de junio y el 2 de Julio de 2005.

 

El mediocampista del cuadro de la Cuarta Región, luego del entrenamiento en el Complejo "Juan Pinto Durán", mostró su agrado tras la convocatoria del técnico José Sulantay y aseguró que peleará un puesto en el once titular.

 

"He estado jugando bien en Coquimbo y por llegar a la selección estoy muy contento. Ahora espero rendir y ganarme un puesto. Hay muy buenos jugadores y es complicado, pero hay que entrenar y en la práctica se verá qué pasa", recalcó.

 

La sub 20 de Chile peleará en la máxima cita juvenil en el Grupo C, donde deberá medirse frente a España, Marruecos y Honduras.

 

El trabajo del elenco dirigido por José Sulantay continuará este martes en "Juan Pinto Durán" con un encuentro amistoso ante la sub 23 de Universidad Católica y el miércoles ante la selección chilena sub 17. (Cooperativa.cl)