Bastante decepcionado se mostró este martes el lateral volante de Universidad Católica Mark González luego que el club cruzado rechazara una oferta de Sevilla por un millón 200 mil dólares (más de 703 millones de pesos).

 

"Estoy sentido por negarme la posibilidad de partir a un club grande, a un buen fútbol como es el de España. Era un linda oportunidad para irme, especialmente por el momentio en que estaba, después de un Preolímpico donde jugué bien", expresó González.

 

La directiva estudiantil aclaró que la razón para desechar la propuesta fue la forma de pago (cancelar en casi dos años) y que esperan una nueva oferta a fines de junio, pero del futbol holandés.

 

Mark González prefirió dar vuelta la página y pensar en su presente en Universidad Católica.

 

"A mí me hubiera encantado irme a España. Pero bueno, rechazaron la oferta y estoy acá. Debo esperar que surja otra a mitad de año y ahora sólo preocuparme de jugar en Católica", indicó.

 

Parraguez vuelve a la zaga

 

La gran novedad que anuncia el conjunto cruzado para su visita a Temuco del sábado 28 de febrero, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, será el regreso a la defensa como último hombre de Nelson Parraguez.

 

El ex jugador de Necaxa de México y Nueva Chicago de Argentina actuó hace algunas temporadas en ese puesto en la UC, por lo que toma con tranquilidad la medida del entrenador Oscar Garré.

 

"Me imagino que es una alternativa el jugar en esa posición. A lo mejor cuando las cosas no funcionan como uno quiere se buscan variantes y la disposición del plantel, no sólo mía, es la mejor", señaló.

 

"Es un puesto que he jugado anteriormente, aunque hace tiempo que no lo hago, pero no debiera ser tan difícil retormarlo. Lo importante es entenderse con los compañeros", agregó.