Sólo 25 minutos demoró la operación a la que se sometió este viernes el defensa de de Colo Colo y la selección chilena, Miguel Riffo, quien padeció el desprendimiento de un fragmento de cartílago de la rodilla derecha.

 

La lesión se produjo por una sobrecarga de trabajo acumulada desde la temporada pasada, según explicó el doctor Roberto Yáñez, quien estuvo a cargo de la intervención en la Clínica Santa María.

 

Yáñez añadió que el zaguero estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas y que este sábado será dado de alta para que inicie su recuperación.

 

Riffo se perderá el duelo de la selección chilena ante Israel, pactado para el 26 de marzo, y los vitales partidos de Colo Colo en la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. (Cooperativa.cl)