Necaxa, con tres chilenos en cancha, logró remontar su partido ante Tijuana, ganando por 3-2 en la octava fecha de la liga mexicana, situándose así en la parte alta de la tabla de posiciones.
Claudio Baeza y Juan Delgado disputaron los 90 minutos en el trabajado triunfo, mientras que Luis Felipe Gallegos fue reemplazado a los 65′.
El conjunto de Aguascalientes abrió la cuenta a los 6′ por medio de Ventura Alvarado. Sin embargo, tres minutos más tarde, Vladimir Loroña igualó para la visita.
Tijuana iba a a lograr la ventaja a los 28′ con anotación de José Rivero. El “Rayo” pudo empatarlo a los 33′ por medio de Mauro Quiroga, pero el VAR determinó que el ex Curicó Unido hizo una falta previa y se anuló su conquista.
La remontada llegó en el segundo tiempo cuando el ex O'Higgins Maximiliano Salas, logró el 2-2 a los 53′, mientras Quiroga apareció a los 77′ para darle el triunfo a Necaxa.
Con este resultado, el equipo de los chilenos sumó su cuarto triunfo en los últimos seis partidos y llegó al cuarto puesto con 14 puntos.