La novia del jugador de Colo Colo Maximiliano Falcón, Florencia Pouso, comentó cómo vivió el estreno del uruguayo en el fútbol chileno, durante el 1-0 sobre Antofagasta, en que mostró un destacado nivel.
“Se me salía el corazón por la boca cada vez que lo veía en el suelo con sangre. Por la tele se ve todo más cerca, me da más nervios que en el estadio“, dijo a Las Ultimas Noticias.
“Lo vimos desde el celular de mi papá, apretaditos en el sillón porque al proyectarlo en la tele se congelaba la señal. Me pareció un partido genial. Se notó el cambio de energía en el equipo, Maxi me había dicho que estaban trabajando fuerte en lo anímico”, indicó al matutino.
“Después del patido me mandó un audio desde el camarín diciendo que estaba bien, que le habían puesto tres grapas en la ceja y que Gabriel Costa lo iba a llevar a casa porque viven en el mismo condominio”, continuó.
Además, contó que está embarazada de tres meses y que en la ecografía todo apunta a que será un varón: “El eligió el nombre, Domingo. Me parecía un chiste, pero me fue gustando”.