O’Higgins de Rancagua sólo consiguió un empate 1-1 frente al cuadro peruano de Alianza Lima, que igualó sobre la hora, en duelo que cerró la jornada de la “Noche Celeste”.

Abrió la cuenta para el conjunto rancagüino Samuel Teuber, a los 30′ de iniciado el cotejo, para dejar el marcador 1-0 a favor del elenco nacional, ratificando su buen cometido en la primera manga.

Imagen

Sin embargo, en la segunda etapa los dirigidos por Eduardo Berizzo no pudieron conservar la ventaja, y en una desinteligencia Cristofer Soto, quien ingresó en la segunda mitad, decretó el empate al minuto 94.
Victoria de La Calera
En otro de los compromisos amistosos de la jornada, Unión La Calera derrotó por 4-3 a Palestino, en un vibrante compromiso. El marcador lo inauguró Nilo Carretero a los 4′ de partido para el cuadro cementero, que minutos más tarde sería testigo de cómo Nicolás Canales igualaba el marcador a los 24′ de la primera fracción. Luego, a los 34′ y 44′, Nilo Carretero y Lucas Simón aumentaban para los cementeros, quedando 3-1 arriba.

En la segunda fracción, Nicolás Canales y Mirko Opazo igualaron para la escuadra tricolor, a los 56 y 61 para ponerle suspenso al encuentro. Por último, Lucas Simón volvió a convertir a los 83′ para sellar el triunfo local y la “guerra de goles” en el Estadio Nicolás Chahuán.