En un tremendo partidazo en el clásico de Inglaterra, Manchester United venció a Liverpool por 4-3 con un gol en el último minuto del alargue, clasificando a la semifinal de la FA Cup.

En la primera mitad, Scott McTominay abrió la cuenta al minuto 10′, pero Liverpool reaccionó y se puso arriba 2-1 con los goles de Alexis Mac Allister (44′) y Mohamed Salah (45+2′).

Liverpool parecía que se quedaba con el triunfo, pero Antony marcó al 87′ y volvió a dejar el partido igualado, mandando la definición al alargue.

Comenzando el tiempo extra, Harvey Elliot al 105′ volvió a adelantar a los Reds, pero Marcus Rashford al 112′ nuevamente igualaba el encuentro para el 3-3.

En la segunda parte de la prórroga, Alejandro Garnacho lideró el contragolpe, asistiendo a Amad Diallo, quien marcó al 120+1′ para darle el triunfo 4-3 a los Red Devils y la clasificación a la semifinal de la FA Cup.

En la celebración del gol, Amad Diallo se quitó su camiseta, recibiendo la segunda tarjeta amarilla, siendo expulsado antes del final.

Los Diablos se unen a Coventry City, Manchester City y Chelsea como los clasificados para la semifinal de la FA Cup.