El defensa de Universidad Católica Rafael Olarra y el portero uruguayo Claudio Flores, cuyo pase es propiedad de Lanús de Argentina, están en la mira del entrenador de Peñarol, Fernando Morena, quien fue técnico de Colo Colo.

 

El técnico mantuvo una reunión con la comisión directiva del club, presidida por José Pedro Damiani, y pidió el regreso de Flores, además de los refuerzos de Olarra, Fernando Fadeuille, ex volante de Defensor Sporting, y de un defensa africano, según informó la agencia de noticias Ansa.

 

Morena señaló que llamó por teléfono al defensa chileno Rafael Olarra, y le habló de "la posibilidad de jugar en Peñarol".

 

"Me respondió que le gustaría y que gana 17.000 dólares por mes (9,8 millones de pesos)", agregó el entrenador.

 

Peñarol, que tuvo una pálida actuación en el reciente Campeonato Uruguayo Especial 2005, necesita reforzar su plantilla, especialmente después del alejamiento de su goleador Carlos Bueno y de Cristián Rodríguez, declarados "en rebeldía" por el club y que viajaron a Europa para intentar incorporarse al fútbol francés.

 

También el defensa Joe Bizera, integrante del seleccionado uruguayo al igual que Bueno y Rodríguez, se encuentra en "rebeldía" y separado del equipo. (Agencias)