Pese a la dura caída de Real Betis por 3-0 ante Atlético de Madrid, el arquero chileno Claudio Bravo fue uno de los mejores evaluados en el equipo del ingeniero Manuel Pellegrini, pues evitó una derrota más abultada. 

Salvó al equipo de una goleada mayor“, comentó el Diario de Sevilla, opinión que se replicó en varios portales y medios hispanos.

Por su parte, en El Desmarque le pusieron un 6 al arquero, subrayando que “sacó dos goles claros a Griezmann. Bien por arriba. No pudo hacer nada en los tantos del Atlético de Madrid”.

Estadio Deportivo le dio un 7 al chileno el que argumentó asi: “Difícil decir que has hecho un buen partido cuando te han marcado tres goles, pero el chileno salvó otros: un paradón ante Griezmann, al que también frenó con una salida, un remate de Gimánez, un tiro de De Paul desde la frontal… En los tantos poco pudo hacer. Tal vez en el último, pero era una lotería”.

Por último, el portal Onda Bética le dio un 8 al chileno. “Salvó a Betis de una auténtica goleada en un partido malísimo de todo el equipo. Al menos, demuestra que sigue con el buen nivel que venía mostrando en los anteriores encuentros“, apuntó.