Florentino Pérez, presidente de Real Madrid y de la Superliga, reconoció estar triste y decepcionado por todos los acontecimientos que se han sucedido desde el anuncio de la nueva competición y lamentó la “agresividad, amenazas e insultos”, aunque aseguró que el proyecto quedó en stand-by.
“Llevamos muchos años trabajando en un proyecto que no he sabido explicar. Estoy triste y decepcionado. Era fácil de entender, la liga es intocable, hay que sacar dinero del partido entre semana. El formato de la Champions está obsoleto y solo tiene interés a partir de los cuartos“, aseguró en El Larguero de la Cadena SER.
Florentino Pérez explicó que el proyecto de la Superliga queda en “stand-by”, que Juventus y Milan “no se fueron” y Barcelona está “reflexionando”. El presidente lamentó la agresividad que ha provocado el anuncio de la nueva competencia.
“Nunca he visto una agresividad más grande del presidente de la UEFA y algunos presidentes de las ligas, de forma orquestada. Nos sorprendió a todos. Tras dar la noticia pedimos ver al presidente y ni nos contestó. Nunca vi esa agresividad, amenazas, insultos como si hubiéramos matado el fútbol. Trabajamos en ayudar a salvar el fútbol“, cerró Pérez.