producto de la suspensión de la licencia que sufrió el club capitalino. 

Luego de la denuncia hecha por Curicó Unido, donde acusó al cuadro de la precordillera de “desacato e infracciones al reglamento de licencias y bases del campeonato”, el futuro del equipo es incierto, a la espera de su defensa.

El partido entre los talquinos y el combinado ‘huaicochero' se jugaría este miércoles, a las 20.30 horas en el Estadio Fiscal. Pero por decisión del ente rector del fútbol chileno, eso no ocurrirá y el club rojinegro emitió un comunicado.

El comunicado de Rangers de Talca tras recibir notificación por la ANFP

A través de su cuenta oficial de Twitter, publicaron que: “A las 15:24 horas de hoy, lunes 29 de julio, fuimos notificados por parte de Gerencia de Ligas Profesionales de ANFP de lo siguiente: Informamos que la Instancia de Apelación contemplada en el Reglamento de Licencia de Clubes confirmó, con fecha 26 de julio de 2024, la resolución del Organismo de Primera Instancia, de fecha 10 de julio de 2024, que suspendió la licencia del Club Deportivo AC Barnechea“.

Posteriormente añadieron que: “En virtud de lo anterior, la ANFP comunica que no se disputará el partido programado para este miércoles 31 de julio a las 20:30 horas entre los clubes Rangers y A.C. Barnechea”.

De esta manera, finalmente no se disputará el encuentro y Rangers regresará a las canchas el lunes 5 de agosto, en Quillota, frente a San Luis.