Horas decisivas se viven en Jorge Almirón pende de un hilo. Aunque aún no es oficial, todo indica que su salida está cerca de concretarse.

La dirigencia de Blanco y Negro encabezada por su presidente Aníbal Mosa y el gerente general Alejandro Paul, se reunió esta jornada con el cuerpo técnico de Almirón en el Hotel Pullman de Vitacura. La cita, que había sido anticipada por Mosa tras el partido, es vista como el primer paso para poner fin al ciclo del DT argentino.

Colo Colo busca una salida ordenada de Almirón y con respaldo del directorio

El directorio de la concesionaria no recibió una renuncia tras el papelón internacional. Almirón, pese a las cuatro derrotas consecutivas (tres por goleada), no dejó su cargo en Argentina, lo que ha obligado a Blanco y Negro a activar el protocolo para su eventual despido.

Hasta la publicación de esta nota, no se ha informado oficialmente la salida del técnico de Colo Colo, pero la reunión entre los dirigentes y el staff del entrenador argentino, finalizó en el sector oriente de la capital.