El liderato que alcanzó Universidad de Chile la noche del lunes no preocupa en Universidad Católica, a sabiendas que depende de ellos mantenerse en la lucha por el título y alcanzar el campeonato a fin de año, tal como lo reflejó el delantero y goleador Roberto Gutiérrez.

Imagen“Lo bueno es que estamos peleando la opción al título y eso nos tiene motivados, luchando por eso. Depende de nosotros y por eso no hay que preocuparse de los demás”, dijo el jugador oriundo de Curacaví.

En otro plano, Francisco Silva sacó la voz luego de que a fines de agosto se cayera su opción de emigrar al fútbol turco.

“De momento, uno se molesta un poco, pero tranquilo, porque tratando de hacer las cosas bien para ver si se presenta otra oportunidad”, dijo el mediocampista.

“Tenía que ser rápido todo y no me podía quedar lamentándome y ahora sólo queda concentrarme en hacer las cosas bien para que se de otra opción”, añadió.

El plantel de la UC viajará la noche del 18 de septiembre a Concepción para el duelo a disputarse el domingo 19 ante Universidad de Concepción.