La salida de Rodrigo Meléndez de Colo Colo parece ser un hecho consumado luego de que el mediocampista de contención asegurara que no ha recibido llamados de parte de la directiva alba y que ve su futuro con la camiseta de Estudiantes de La Plata.

 

"La situación sigue igual, ya que nadie de Colo Colo me ha llamado. Así es que creo que regresaré a Argentina", sentenció el ex seleccionado chileno en declaraciones publicadas este domingo en el diario La Tercera.

 

La dirigencia alba aseguró que el cuadro trasandino fijó en 500 mil dólares (266 millones de pesos) el valor de su pase, lo que es considerado demasiado por Blanco y Negro.

 

En relación a la renuncia del técnico Claudio Borghi, Meléndez aseguró que se está cometiendo una injusticia.

 

"Le ha dado mucho al club. Armó el plantel, es el alma del equipo. Pero me parece bien que se preocupe de asegurar condiciones de su cuerpo técnico… En mi caso, Claudio quería que me quedara, pero hay gente que se maneja de otra forma, que quizás no conocen cómo se maneja el fútbol. Aunque no los juzgo, porque están en un proceso de aprendizaje", dijo el jugador. (Agencias)