El secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Toloza, fue acusado por el canal TVN de estar ebrio la noche del martes en el hotel donde se encuentra concentrada la selección chilena en Asunción.

 

El informe de la señal pública fue más allá y aseguró que el directivo entregó botellas de cerveza a aficionados nacionales que estaban fuera del recinto.

 

El incidente denunciado por el canal estatal se produce a horas del trascendental partido que el conjunto dirigido por Juvenal Olmos sostendrá ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

 

Toloza es uno de los tantos dirigentes que se encuentran representando a Chile en la capital paraguaya, encabezados por el presidente Reinaldo Sánchez, y que durantes los últimos días han hecho noticia por las acusaciones del capitán del equipo nacional, Marcelo Salas.

 

El delantero de River Plate, aparte de señalar que las relaciones con los directivos no son fluidas, aseguró uno de ellos ha filtrado aspectos internos del plantel a los medios de comunicación. (Cooperativa.cl)