Desde su retiro, Colo Colo.
El formado en Macul tuvo tiempo de visitar los entrenamientos del fútbol joven del Cacique y también compartió especialmente con los porteros jóvenes y con las arqueras del primer equipo femenino de Colo Colo.
Ver esta publicación en Instagram
Volvió a su casa: Claudio Bravo visitó el estadio Monumental
En su visita al recinto albo, no sólo presenció los entrenamientos, sino que también tuvo la oportunidad de darles una charla a los jugadores que se están formando para ser profesionales.
“Es reconfortante poder estar acá y darles una mano a ellos que están en una etapa súper importante, en la edad donde los sueños están ahí a la mano o también están muy lejanos. Pero básicamente vine a conversar con ellos, a darles un par de consejos que te los dice una persona que sabe de sobra lo significativo que es estar acá y lo que cuesta conseguir logros, permanecer en el tiempo y lo que cuesta llegar a la meta y cumplir los sueños”, comentó Bravo.
Además, el histórico portero aseguró que “creo que tienen una linda posibilidad y va en ellos no desaprovecharla. Si a más de alguno les llega el mensaje, creo que es algo positivo y valioso porque siendo sincero no todos llegan. Son muy pocos los que llegan, pero el jugador que llega es especial, tiene una capacidad distinta al resto y los que se aferran a este consejo, los que no se salen del camino, creo que son los afortunados“.
Ver esta publicación en Instagram