El central nacional Francisco Sierralta volvió a ser titular en Watford, esta vez en el empate sin goles ante Coventry, por la vigesimoctava fecha de la Championship inglesa. A pesar de solo conseguir un punto, el chileno logró completar nueve encuentros siendo titular en el esquema del entrenador español Xisco.

Sierralta vio su juego condicionado al minuto 24, cuando recibió la cartulina amarilla, pero eso no evitó que estuve el tiempo restante y rescataran un empate sin goles como visitantes. Dicho punto los mantiene en la quinta posición del torneo de ascenso, ubicándose en posición de playoffs, con 48 puntos, y a 7 del líder Norwich.

La regularidad alcanzada por Sierralta lo hizo merecedor del premio al mejor jugador del mes en el plantel, haciéndolo más meritorio luego de no haber comenzado jugando en su llegada a Watford.

Para el próximo compromiso, el equipo del chileno se medirá con Bristol City, el sábado a las 12:00 horas, con la misión clara de seguir ganando para ascender a la Premier League.