Tras una gran temporada vistiendo la camiseta de Williams Alarcón está a punto de cumplir un sueño y se mentaliza para ello. 

El formado en Boca Juniors en este mercado de pases. 

Antes de viajar a Buenos Aires para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato, expresó su felicidad y expectativas por este gran paso en su carrera.

Alarcón sueña en grande en Boca Juniors

En las últimas horas Williams Alarcón se despidió de sus compañeros del cuadro del “globito” y se prepara para comenzar a vivir el Mundo Boca. El jugador chileno reconoció que tiene muchos sentimientos en su cabeza y que está expectante por vivir este nuevo paso en su carrera.

“Estoy muy feliz por dar este gran paso en mi carrera. Es un sueño para mí llegar al más grande. Estoy muy contento y emocionado”, declaró Alarcón en sus primeras palabras como futuro jugador xeneize.

Respecto a su inminente incorporación, el volante de 22 años destacó la calidad del plantel que lo recibirá. Uno de sus integrantes será otro chileno, Carlos Palacios. 

“Están llegando muy buenos jugadores. Espero adaptarme bien al grupo y estar a la par de mis compañeros”. En cuanto a la camiseta que usará, el chileno demostró humildad: “Con cualquiera, me conformo con jugar. Estar dentro de la cancha es lo más lindo”, puntualizó.

En las próximas horas Alarcón se someterá a los chequeos médicos previos a la firma de su contrato que, de acuerdo a informaciones de la prensa argentina, lo ligará a Boca Juniors por los próximos cuatro años.