Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Solo puede haber un rey": Khabib retó a un duelo a Mayweather tras darle una paliza a McGregor

El ruso manifestó confiado que a diferencia del estadounidense, que también venció a "The Notorious", él si pudo tumbarlo.

Foto: Archivo "Solo puede haber un rey": Khabib retó a un duelo a Mayweather tras darle una paliza a McGregor
Llévatelo:

Khabib Nurmagomedov no se conforma, y es que el campeón de la UFC en peso ligero retó al boxeador en retiro Floyd Mayweather para decidir quien de los dos es mejor luchador, luego de igualar al estadounidense en el registro de haber vencido sobre la lona al irlandés Conor McGregor.

"Porque en la jungla solo hay un rey. Un solo rey. Por supuesto que yo soy ese rey, porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor y yo lo tumbé con facilidad ¡Vamos!", manifestó el ruso.

Esas palabras las dijo junto a Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, lo que alimenta anormemente la posibilidad de un encuentro entre ambas figuras.

Nurmagomedov, con un récord de 27-0 en la UFC, puede convertirse el primero en arruinar el registro perfecto de "Money", quien alcanzó un 50-0 tras derrotar el 2017 a McGregor.

Sin embargo, antes del posible encuentro con el ruso, Mayweather ya anunció que volverá a la acción con una revancha ante Manny Pacquiao, la cual tiene fecha tentativa para finales de este año.