Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Ben Brereton es la nueva obsesión de un club de Premier League

Quieren juntar al chileno con su mejor dupla ofensiva

Foto: Iconsports Ben Brereton es la nueva obsesión de un club de Premier League
Llévatelo:

Los seis goles anotados en los 14 partidos que jugó Ben Brereton Díaz en Sheffield United es la mejor carta de presentación para el delantero chileno.

Los seis goles anotados en los 14 partidos que jugó Ben Brereton Díaz en Sheffield United es la mejor carta de presentación para el delantero chileno.

Ya se ha conocido el interés del recién ascendido Ipswich Town Football Club. Pero el primero en posar sus ojos en el chileno fue Southampton, algo que informó el pasado 3 de julio Al Aire Libre. 

Ahora Brereton es la obsesión de los “Saints” y esta oferta le seduce un poco más al nacional, porque sería para reeditar dupla de ataque con un ex compañero de Blackburn Rovers.

Southampton quiere contratar a Brereton Díaz 

El histórico Southampton, también ascendido a la Premier League, quiere fichar a Ben Brereton y se ha transformado en una obsesión para el entrenador Russell Martin.

Según el periodico inglés The Sun, el Southampton tiene en su lista de prioridades a Brereton Díaz por una razón específica: fue dupla de ataque con Adam Amstrong.

Armstrong juega para Southampton desde 2021, pero coincidió con el chileno Blackburn Rovers entre el 2018 y el 2021. En la temporada 2020-21 anotaron 35 goles entre los dos y es por eso que el entrenador del Southampton quiere juntarlos nuevamente.

Las posibilidades de Southampton para fichar a Ben Brereton

Un punto a favor del Southampton en este negocio es que el Villarreal, club dueño de la carta del chileno, no lo tiene contemplado para la presente temporada. Aún así, no piensan regalarlo.

Por ello es que los “Saints” exploran fórmulas para poder fichar al chileno.

La primera opción es conseguir un préstamo por una temporada, algo que no es tan atractivo para el Villarreal. La segunda opción es hacer una compra directa, pero el alto precio de Brereton complicaría un poco las cosas.