Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton: Hubo rumores, pero estoy muy feliz en Blackburn

El chileno comentó su permanencia en el club pese a las ofertas que surgieron en su entorno.

Ben Brereton: Hubo rumores, pero estoy muy feliz en Blackburn
Llévatelo:

A pesar de que ya han pasado varias semanas desde que cerró el mercado de fichajes del fútbol europeo que tuvo a Ben Brereton cerca de dejar Blackburn Rovers y dar un salto en su carrera, el delantero de la selección chilena sigue recordando el tema.

El atacante de la Roja, quien viene de marcar un doblete ante Rotherham, volvió a referirse a su frustrada salida y dijo estar feliz y motivado con lograr el ascenso con su escuadra en la Championship.

"Hubo rumores como pasa con todos los jugadores, pero estoy muy feliz de estar aquí haciendo mi parte para los muchachos. Llevo cuatro años aquí, amo al club y estoy muy feliz de seguir marcando goles para el equipo", reconoció el ariete en conversación con Lancashire Telegraph.

"Soy amigo de todos, son como mi familia. Es genial ser parte de esto. Estoy jugando para el Rovers y vistiendo su camiseta, amo jugar fútbol. Solo quiero estar lejos de eso (rumores), jugar con una sonrisa y ganar con el equipo. Estos últimos años los he disfrutado, incluso, cuando no jugaba también disfrutaba ver a Danny Graham y Adam Armstrong. Desde que estoy acá lo disfruto", añadió.

Además, el delantero expresó que "me encanta la sensación de anotar goles, estoy muy feliz de ser parte del equipo y estar en los planes del entrenador. Este equipo es muy acogedor, es como una familia. Todo el staff lleva años aquí y hay una unión real, así que sabemos lo que queremos lograr".

Consignar que Brereton y el Blackburn Rovers marchan en el séptimo puesto de la Championship, con 21 puntos, a tres unidades del puntero Sheffield United.