Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton tiene opciones de continuar en Inglaterra para la próxima temporada

El chileno tiene contrato hasta 2027 con Villarreal.

Foto: IconSport Ben Brereton tiene opciones de continuar en Inglaterra para la próxima temporada
Llévatelo:

Al chileno Ben Brereton Díaz se le abrió la opción de continuar en Inglaterra tras su furioso arranque de ciclo con Sheffield United, anotando cuatro goles en sus primeros cinco partidos en Premier League.

Esto porque según informó The Star, los "sables" quieren extender el préstamo del seleccionado nacional, aunque siempre y cuando mantengan la categoria, ya que actualmente estan en zona de descenso y a siete puntos de la salvación.

Otro elenco que apareció como pretendiente es Leeds United de la Championship. No obstante, el interés es solo si consiguen ascender a la Primera División inglesa.

Brereton tiene contrato hasta 2027 con Villarreal, elenco al que, por el momento, tiene que volver a mediados de año, pese a que en sus primeros seis meses allí no pudo anotar, en 20 duelos disputados.