Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ben Brereton tuvo amargo debut con Villarreal al caer por goleada ante St. Gallen en amistoso

El chileno jugó todo el primer tiempo del partido.

Ben Brereton tuvo amargo debut con Villarreal al caer por goleada ante St. Gallen en amistoso
Llévatelo:

Un amargo debut tuvo el chileno Ben Brereton junto a Villarreal este sábado al sufrir una aparatosa derrota de 1-6 a manos del St. Gallen en amistoso de pretemporada. 

El chileno fue titular y jugó todo el primer tiempo del partido, hasta que en el descanso el técnico Quique Setién cambió el 11 para la segunda mitad. 

La escuadra del "Submarino amarillo" sucumbió ante los goles de Christian Witzig (5'), Julian Von Moos (11'), Willem Geubbels (36'), Isaac Schmidt (40') y un doblete de Gregory Karlen (46' y 48'), en tanto que el descuento fue obra de Samuel Chukwueze en los 30'. 

El próximo amistoso que tendrá Villarreal y donde Brereton podrá ver más minutos será el próximo 18 de julio ante el Altach austriaco.