Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ben Brereton tuvo amargo retorno en Blackburn con derrota ante Birmingham en la Championship

El chileno ingresó desde la banca en el elenco de la "Rosa".

Foto: Instagram/bcfc Ben Brereton tuvo amargo retorno en Blackburn con derrota ante Birmingham en la Championship
Llévatelo:

El chileno Ben Brereton tuvo un amargo retorno a Blackburn Rovers tras el receso por fecha FIFA, ya que su equipo sufrió una ajustada derrota de 1-0 en su visita a Birmingham, en la Fecha 39 del Championship. 

El delantero tuvo su lugar en el partido desde los 65' minutos al reemplazar a Ryan Hedges, pero poco pudo hacer para ayudar a buscar el gol de los suyos. 

Tras minutos muy parejos del compromiso, la escuadra de la "Rosa" terminó sucumbiendo ante el único gol obra de Reda Khadra, a los 61'. 

Con la derrota, Blackburn quedó en el sexto puesto del torneo con 61 puntos, aún dentro de la zona de play-offs para el Ascenso. 

Birmingham en tanto, se posicionó decimosexto con 48 unidades, alejándose de la zona crítica del descenso.

Más de Ben Brereton

Sin artículos relacionados.