Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton y su lesión: Si seguía corriendo podía volverse peor, pero estoy bien

El artillero espera "poder estar pronto en cancha nuevamente".

Foto: Photosport Ben Brereton y su lesión: Si seguía corriendo podía volverse peor, pero estoy bien
Llévatelo:

El atacante de la selección chilena Ben Brereton Díaz se refirió en el Aeropuerto Internacional de Santiago a la molestia física que lo sacó del duelo con Paraguay al minuto 50, y aseguró que no fue algo grave.

"Mi pierna está bien, mi tendón de la corva (parte posterior del muslo) estaba tensa y si seguía corriendo podía volverse peor, pero ahora está bien y volveré a Blackburn. Ojalá poder estar pronto en cancha nuevamente", indicó a TNT Sports.

Respecto al partido en el Monumental, el delantero aseguró que disfutó la experiencia: "Fue una gran victoria para nosotros y todos los muchachos pusieron todo para lograrlo. Fue bueno ganar y la atmósfera en el estadio fue increíble".

Así, "Big Ben" tomó tumbo a Inglaterra para reincoporarse a su club, Blackburn Rovers, en medio de versiones que indican un acuerdo ya pactado con Villarreal de España para las próximas temporadas.