Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brereton recordó triunfo de Rovers ante Blackpool: Es un sabor más dulce ganar un derbi

El chileno fue la gran figura al anotar el único tanto del aquel partido.

Foto: Blackburn Rovers Brereton recordó triunfo de Rovers ante Blackpool: Es un sabor más dulce ganar un derbi
Llévatelo:

El destacado futbolista nacional Ben Brereton Díaz recordó el triunfo de Blackburn Rovers ante Blackpool, el pasado 31 de agosto, en el clásico de Lancashire por el Championship de Inglaterra.

Brereton expresó en Rovers TV: "Siempre es un sabor más dulce cuando ganas un derbi y vamos a darlo todo por los aficionados de los Rovers. Pusimos un marcador en nuestro último derbi contra Blackpool y trabajamos duro como equipo".

"Salir y ver a todos nuestros fanáticos en Blackpool fue increíble, siempre quieres marcar frente a ellos y la atmósfera era eléctrica. A todos nos encantó. El día del derbi significa un poco más para todos los involucrados", cerró.

Brereton anotó el único tanto del partido en aquella ocasión y el próximo desafío de su escuadra será contra Wigan.