Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brereton solo piensa en Blackburn Rovers: Vendrán muchas más victorias

El jugador suena como opción en Wolves, pero su alto precio lo aleja de la Premier League.

Brereton solo piensa en Blackburn Rovers: Vendrán muchas más victorias
Llévatelo:

El delantero chileno Ben Brereton se mostró cien por ciento enfocado en Blackburn Rovers, equipo por el cual anotó un golazo el pasado sábado en la victoria 3-0 sobre Swansea, por la segunda fecha de la Championship League.

Tras la victoria como visitantes, el nacional habló con las redes oficiales de su equipo y manifestó que está conforme con el trabajo del DT, Jon Dahl Tomasson, quien les entregó "confianza para jugar sin miedo. Corremos, recuperamos el balón y jugamos fútbol a uno o dos toques".

"El ha sido brillante y con suerte, vendrán muchas más victorias. El entrenamiento es bueno, nos divertimos aquí y allá", siguió.

"Todos los muchachos están con mucha confianza. Dos triunfos, dos veces con la portería en cero y cuatro goles... estamos muy emocionados por los partidos que vienen", agregó.

Brereton suena como opción en Wolverhampton Wanderers de la Premier League, pero su alto precio dificulta el traspaso antes que concluya la temporada.