Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Villarreal dejó un recado a Berizzo: Creo que Brereton se siente más feliz por dentro

Pacheta además le dedicó elogios al delantero de la Roja.

DT de Villarreal dejó un recado a Berizzo: Creo que Brereton se siente más feliz por dentro
Llévatelo:

El flamante técnico de Villarreal, Pacheta, llenó de elogios al delantero chileno Ben Brereton, y de paso dejó ver que lo ve como un centroatacante en contraposición con la labor encomendada por Eduardo Berizzo en la selección nacional, donde lo usó como extremo.

"¿Dónde le veo más? Creo que él se siente más feliz dentro, pero vamos a ver. Y el día que tenga que jugar en banda, irá en banda y a dejará el alma", dijo el recién asumido entrenador del elenco amarillo.

"Ben es un jugador que nos da muchas alternativas, es muy rápido, es un tipo que va al espacio, que no la duda, que repite Y puedo aprovecharlo por banda o por dentro", añadio.

El exfutbliosta contó que "Ben tiene una molestia desde Chile, no me han dicho hasta ahora que sea grave. Esperemos que llegue, creo que va a llegar".

"Brereton es un jugador muy aprovechable, es un jugador muy potente, es muy rápido. Y tiene una sonrisa en la cara, eso ya empieza a sumar", complementó.

"Lo vamos a aprovechar mucho, creo que es un jugador que nos puede dar mucho, de inicio, desde el banco, como todos. Tenemos muchos partidos y les aseguro que van a jugar todos. Tenemos mucha exigencia", complementó.