DT del Blackburn: Me encantaría que mantuviéramos a Brereton por 5 años más

Jon Dahl Tomasson volvió a deshacerse en halagos para el chileno.

DT del Blackburn: Me encantaría que mantuviéramos a Brereton por 5 años más
Llévatelo:

Pese a que en los últimos días desde Inglaterra aseguraron que Ben Brereton será parte del mercado de enero próximo, el delantero de la selección chilena ya aclaró que su intención es quedarse en Blackburn Rovers para luchar por el anhelado ascenso a la Premier League.

Ante ello, en el propio cuadro de Lancashire se entusiasman con retener por más años al atacante de la Roja, tal como lo manifestó el técnico Jon Dahl Tomasson en la previa del duelo de este miércoles por la Copa de la Liga ante West Ham.

"Tiene un entrenador que cree mucho en él, ha hecho cosas brillantes hasta ahora. Me encantaría que mantuviéramos a Ben por cinco años más, pero no siempre es tan fácil en el fútbol", reconoció el adiestrador.

Además, llenó de elogios a sus pupilos: "Creo que hemos visto en Ben que tiene una gran actitud, es un gran chico y desde el primer día ha hecho un trabajo brillante para el club. Le di un gran cumplido en el verano, hubo mucho ruido, pero lo está manejando con mucha madurez", dijo

"Es un muchacho que ama el fútbol y estar cerca de sus compañeros de equipo todos los días y estar en Rovers y hacerlo bien para Rovers. No me sorprende porque es un buen chico", añadió.