Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT del Blackburn palpita salida de Brereton: Si vienen con una cantidad alta, no podemos decir que no

El sueco Jon Dahl Tomasson comentó la posible partida del ariete chileno.

DT del Blackburn palpita salida de Brereton: Si vienen con una cantidad alta, no podemos decir que no
Llévatelo:

El técnico del club inglés Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, se refirió al futuro del delantero chileno Ben Brereton a la espera de un nuevo mercado de fichajes y aseguró que si un equipo llega con una buena cantidad de dinero, no podrán negarse a una eventual salida.

"Cuando hablo con Ben, creo que está muy feliz aquí en este momento. Para él tal vez no sea la mejor opción irse a otro club a mitad de temporada", dijo el sueco al programa Lancs Live.

"No siempre es la mejor decisión, pero al final del día se trata de la oportunidad. Si vienen con una cantidad muy alta, no podemos decir que no. No lo sabemos, nadie lo sabe", añadió.

El ex seleccionado de su país fue más allá y explicó que "si es una oferta baja, diremos que no de inmediato. Nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol. Me encantaría que el muchacho firmara un contrato y se quedara conmigo".

"El es extremadamente profesional, está haciendo todo lo posible todo el tiempo. Tal como lo señalé en el verano", completó.