En Inglaterra aseguran que Leeds United tiene interés por Ben Brereton

El chileno es sondeado ante el poco protagonismo que tiene en Villarreal.

En Inglaterra aseguran que Leeds United tiene interés por Ben Brereton

Después del tremendo nivel mostrado en Blackburn Rovers, el chileno Ben Brereton dio el salto y arribó a Villarreal de España esta temporada 2023-24, pero no ha conseguido cumplir con las expectativas y ha tenido una primera mitad de campaña para el olvido, sin poder marcar un solo gol.

Ante este escenario, es que ya se habla de que el seleccionado nacional puede volver al fútbol inglés, pues varios clubes, como Burnley, Crystal Palace, Leicester o West Bromwich, aparecieron como alternativas para sumarlo a sus filas.

Y, según dio a conocer recientemente el periodista británico Ben Jacobs, en Leeds United están interesados en poder contar con el delantero del "Submarino amarillo".

"Un nombre a tener en cuenta con Leeds, del que no pensé que hablaría en 2024 pero que aún podría ser posible, es Brereton Diaz. Es un objetivo de Leeds desde hace mucho tiempo", expresó el comunicador.

Brereton tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2027, aunque puede salir cedido en la próxima ventana de fichajes del fútbol europeo.