Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton dio un gran paso para quedarse con Ben Brereton

La prensa inglesa afirmó que el cuadro de Liverpool está cerrando su fichaje.

Everton dio un gran paso para quedarse con Ben Brereton
Llévatelo:

El equipo de la Premier League Everton se está acercando a concretar el fichaje del seleccionado chileno Ben Brereton, que sigue en Blackburn Rovers, donde vive el último año de su contrato.

Según comunicó el periodista británico Alan Nixon, el conjunto de Liverpool se aproxima a lograr un acuerdo con el atacante de la Roja, pero también necesitará acercar posiciones con el club, que pedirá al menos 15 millones de libras.

Por otra parte, el comunicador Fabrizio Romano aseguró que la incorporación del chileno depende de una decisión que tomará el DT Frank Lampard.

Los "Toffees" realizaron un acercamiento inicial y ahora estudian las opciones para elaborar una oferta que satisfaga a los Rovers, pero que también sea acorde con sus propias posibilidades económicas.

Desde Blackburn, su directiva se mantiene a la espera de aquel ofrecimiento, pero también están atentos a una eventual oferta de Leeds United.