Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton hizo un movimiento formal en su intención de sumar a Ben Brereton

A los "Toffees" se les acaba el plazo para sumar fichajes y quiere avanzar con el chileno.

Everton hizo un movimiento formal en su intención de sumar a Ben Brereton
Llévatelo:

El club de la Premier League Everton sigue dando pasos para fichar al seleccionado chileno Ben Brereton, de Blackburn Rovers, y, de acuerdo a los reportes de la prensa inglesa, ya realizó un gesto formal.

Esto, porque tras la salida de Dele Alli a Turquía, donde jugará en Besiktas, quedó un espacio vacante en delantera, que puede usar el atacante de la Roja.

Para ficharlo, están dispuestos a pagar una cifra que ronda las 12 millones de libras esterlinas, de acuerdo a lo que publicó este jueves The Times.

A los "Toffees" se les agota el tiempo para transferencias, por lo que este movimiento oficial indica que la decisión de un traspaso ya está en manos de los Rovers, que tienen contrato con Brereton hasta el final de la temporada. 

Por ello, y pese a que esperan recibir al menos 15 millones de libras, es probable que permitan su partida por una cifra menor, tomando en cuenta que desde enero, el jugador podrá negociar con otros clubes para partir de manera gratuita.