Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jon Dahl Tomasson: Llevo pocas semanas en Blackburn Rovers y siempre se habla sobre Ben

El DT del equipo que juega en la Championship League aún cuenta con el chileno.

Jon Dahl Tomasson: Llevo pocas semanas en Blackburn Rovers y siempre se habla sobre Ben
Llévatelo:

El entrenador de Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, señaló que desde su llegada al club inglés "siempre" se habla acerca del destino del chileno Ben Brereton, por quien hay varios equipos interesados.

"Pienso que siempre hay especulaciones sobre Ben", dijo tras la caída del miércoles a mano de Reading por la Championship League.

El danés explicó que "he estado acá por pocas semanas y siempre hay charlas sobre Ben. Es un buen muchacho y un jugador de calidad. Si hay una oferta, se habla del monto de esa oferta".

Además, el ex volante especuló con que un precio "aceptable" para Brereton rondaría las 30 millones de libras, pero aclaró que "lo acabo de inventar" al ser consultado sobre si ésa es la postura de la institución.

Por Brereton han mostrado interés OGC Niza, Everton, Fulham, Bournemouth, entre otras instituciones.