Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jon Dahl Tomasson se resigna a posible partida de Brereton: Entiendo cómo funciona el fútbol

El técnico danés abrió la puerta de salida al chileno, que es sondeado por West Ham y Sevilla.

Jon Dahl Tomasson se resigna a posible partida de Brereton: Entiendo cómo funciona el fútbol
Llévatelo:

El técnico danés Jon Dahl Tomasson, que dirige Blackburn Rovers, abrió la puerta de salida al delantero chileno Ben Brereton, que forma parte del interés de West Ham United de la Premier League, según reportó la prensa inglesa.

El DT dijo en palabras reproducidas por Lancashire Telegraph que "Ben es un grandioso jugador y los clubes quieren a grandiosos jugadores".

"Por el momento, es futbolista de Blackburn Rovers y lo hará bien por los Rovers. Tengo una buena relación con él, y disfruto viéndolo en el césped todos los días dando lo mejor para el club, para el equipo y es un gran jugador", siguió.

Por supuesto que me encantaría que se quedara, pero entiendo cómo funciona el fútbol. Los grandes jugadores vienen y van".

El ex futbolista europeo había dicho hace unos días que le preparará desayuno todos los días a Brereton si sigue en el club.