Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las sencillas exigencias de Brereton para grabar un comercial: Una ducha y marraqueta con huevo

El delantero de la selección chilena mostró toda su humildad.

Foto: Photosport Las sencillas exigencias de Brereton para grabar un comercial: Una ducha y marraqueta con huevo
Llévatelo:

El destacado futbolista nacional Ben Brereton Díaz mostró toda su humildad en la grabación de un comercial en su última venida a Chile, ya que sus exigencias fueron muy sencillas.

Según expresó Carmen Ilabaca, gerente de marketing de Vivo, en diálogo con Las Ultimas Noticias: "Fueron 10 horas de grabación muy intensas, pero Ben (Brereton) llegó con mucho ánimo, pese a que venía de 14 horas de vuelo desde Europa. Solo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto. Más tarde almorzó un completo italiano junto a todo el equipo".

"Siempre estuvo alegre y dispuesto. Incluso paleteó con el staff en los ratos libres. En general fue muy amable. Se tomó fotos con todos. Y más que actuar, fue él mismo en el comercial", cerró.