Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Madre de Brereton e imitación de Kramer: Ben la vio y se reía

Andrea Díaz también contó algunos aspectos de la vida de su hijo.

Madre de Brereton e imitación de Kramer: Ben la vio y se reía
Llévatelo:

El gran momento delantero de la Roja Ben Brereton sigue generando repercusión, su madre  Andrea Díaz contó algunos aspectos de la vida del jugador y reveló que su hijo se puso contento con la imitación que le realizó el humorista Stefan Kramer en la Teletón 2021.

"Fue increíble, mi familia en Chile me lo mandó. Me reí harto. Ben lo vio, se reía. Yo le explicaba lo que decía, estaba contento", contó en entrevista con Canal 13.

En relación a los partidos que ha jugado su hijo en la selección, dijo que "ir a Chile fue muy lindo. Todos se han portado muy bien con él. Comparte con Isla, Alexis. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones".

Sin embargo, reveló que "llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo".

"La gente como lo quiere es algo increíble, toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo", agregó.

Consultada por si la Roja irá al próximo Mundial de Qatar, comentó que "obvio que vamos. Si clasificamos, por supuesto, vamos todos en familia".

En otros temas, se refirió a los gustos de su hijo y dijo que "a Ben le gustan mucho las empanadas. Eso le gusta mucho. También le gusta mucho la carne, el pollo, los arroces, las pastas. Eso le gusta mucho".

Por último, sobre el futuro de su hijo reconoció que tiene ofertas y dijo que no tiene claridad dónde jugará en la próxima temporada.