Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Qué dijo Ben Brereton sobre el interés de AC Milan?

El seleccionado chileno apareció como opción en el cuadro italiano.

Foto: Blackburn Rovers ¿Qué dijo Ben Brereton sobre el interés de AC Milan?
Llévatelo:

El delantero Ben Brereton otra vez fue figura en Blackburn Rovers, con un golazo para la victoria 2-0 sobre Sunderland, por la Championship League, y tras el encuentro habló sobre el interés que tiene el club italiano AC Milan en quedarse con sus servicios.

La cadena televisiva Sky Sports lo entrevistó luego de su gran actuación y le preguntaron acerca de un eventual fichaje por los rossoneri, señalando que "no se trata de mí, me gusta hacer goles y por eso tengo una sonrisa, así que está todo bien".

En lo referido a su equipo, dijo que le deja buenas sensaciones porque "podemos ganar de local y visita, tenemos un buen grupo, todos juntos y con el equipo. Lo mostramos en la cancha, todos estuvimos muy bien. Es un buen inicio y tenemos que seguir adelante".

Rovers marcha en el primer lugar del torneo del ascenso inglés con 27 puntos.

Más de Ben Brereton

Sin artículos relacionados.