¿Se abre la opción para Brereton? Villarreal cedió a una de sus figuras en ataque a Tottenham

El nombre del artillero chileno ha sido vinculado recientemente al "Submarino amarillo".

Foto: Instagram/ben.brereton ¿Se abre la opción para Brereton? Villarreal cedió a una de sus figuras en ataque a Tottenham
Llévatelo:

El nombre de Ben Brereton ha sido vinculado en las últimas horas a Villarreal para este presente mercado de pases europeo, y al parecer el camino se le abrió aún más al artillero chileno ya que el elenco español cedió a una de sus fguras en ataque a Tottenham. 

El "Submarino amarillo" anunció oficialmente el préstamo del delantero neerlandés Arnaut Danjuma al cuadro de la Premier League inglesa, hasta el final de temporada con una opción de compra.

La salida del atacante ha sido más accidentada de lo esperado, ya que en un principio el jugador había acordado su cesión a otro equipo inglés, el Everton, pero a un paso de firmar su contrato decidió cambiar de club.

Con esta salida, de Danjuma como cedido, desde el club que preside Fernando Roig se busca que el delantero pueda revalorizarse y que al final de curso se pueda dar una opción de traspaso en el mercado de verano, si finalmente el Tottenham no ejecuta su opción de compra.

Así mismo, la opción de que Brereton pueda llegar a Villarreal está latente, considerando además que este miércoles el sitio Marca aseguró que ambas partes tienen un principio de acuerdo para su incorporación al club.