Villarreal de Ben Brereton se pone al día en la Europa League en duelo clave ante Maccabi Haifa

El "Submarino amarillo" persigue el liderato de su grupo rumbo a la siguiente fase.

Villarreal de Ben Brereton se pone al día en la Europa League en duelo clave ante Maccabi Haifa
Llévatelo:

Villarreal, elenco del chileno Ben Brereton, se pone al día este miércoles en la Europa League en el duelo pendiente que tiene con Maccabi Haifa, encuentro que resulta importante para el equipo español en búsqueda del liderato del Grupo F.

Se espera que Brereton esté en el banco de suplentes, aunque dejó buenas sensaciones en el último partido de La Liga ante Sevilla en el que marcó un gol en los descuentos, pero éste fue anulado por una discutible falta.

El "Submarino amarillo" marcha actualmente segundo de su grupo con nueve puntos, a tres de distancia del líder Stade Rennes pero con un partido menos.

Por ello, es que cobra relevancia para los dirigidos por Marcelino el quedarse con el triunfo en casa para así igualar en puntaje al conjunto galo y llegar con opciones de liderato a la sexta y última fecha de esta instancia de cara a la ronda de eliminación del torneo. 

La escuadra de Brereton además tiene a su favor que ya venció a la "Locomotora Verde" en Israel con una remontada de 2-1, lo que puede servirles de impulso para repetir un resultado similar. 

El duelo entre Villarreal y Maccabi Haifa se jugará este miércoles desde las 17:00 horas (20:00 GMT) de nuestro país, y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.