Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano dejó atrás su mala racha con agónica victoria ante Ñublense

El elenco de colonia contó con la inspiración de Ignacio Jeraldino.

Audax Italiano dejó atrás su mala racha con agónica victoria ante Ñublense
Llévatelo:

En un partido de final dramático, Audax Italiano dejó atrás sus dos derrotas seguidas en el inicio del Campeonato Nacional al vencer por 1-2 a Ñublense en el Estadio "Nelson Oyarzún", de Chillán.

El cuadro local parecía que se haría respetar como dueño de casa, pero a sugerencia del VAR se le anuló un gol al argentino Emmanuel Herrera.

Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, el árbitro Juan Sepúlveda sancionó penal e Ignacio Jeraldino marcó el 0-1 para el cuadro de colonia.

En el segundo lapso, Ñublense se fue con todo en busca del empate y este llegó cuando se jugaban los 90+3 a través de Patricio Rubio, quien puso el empate desde los 12 pasos.

Parecía resultado sentenciado, pero cuando se jugaba el noveno minuto de tiempo adicional Jeraldino aprovechó la última que tuvo para darle la victoria al elenco verde.

Con este resultado, Audax sumó sus primeros tres puntos y es 12°.

Ñublense, en tanto, se estancó en 4 unidades y es cuarto.