Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"¿Alguien me quiere sacar a toda costa?": Bravo encaró rumores sobre su ausencia en las próximas Clasificatorias

El portero chileno rápidamente se expresó en redes sociales ante los trascendidos.

Foto: Photosport "¿Alguien me quiere sacar a toda costa?": Bravo encaró rumores sobre su ausencia en las próximas Clasificatorias
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo usó sus redes sociales para encarar los rumores que aparecieron recientemente sobre su ausencia de la selección en la nueva era de Eduardo Berizzo como entrenador. 

A través de Twitter, el capitán de la Roja expresó su molestia contra la nota de La Tercera en la que apuntaron que no estaría contemplado por el "Toto" para custodiar el arco con miras al proceso clasificatorio del Mundial de 2026. 

"¿No será que alguien me quiere sacar a toda costa? Podrían ser más serios y profesionales y mostrar esa medición de GPS. Jamás en toda mi carrera he utilizado GPS para entrenar y jugar. Y si perdiera capacidad como dicen, no me hubieran extendido mi contrato en Europa", escribió el guardameta sobre un extracto en el que se daba a entender de la disminución de sus capacidades bajo los tres palos. 

"Más seriedad y respeto. Que estas cosas no las regalan. Se consiguen con mucho trabajo y estando al 100 por ciento. Dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad", añadió. 

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.