Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo: No hemos tenido ningún contacto con Berizzo

El portero de Real Betis dijo que su continuidad en la Roja depende de la idea del técnico.

Claudio Bravo: No hemos tenido ningún contacto con Berizzo
Llévatelo:

El arquero de Real Betis Claudio Bravo dijo que no depende netamente de él si es que continúa en la selección, sino que del técnico Eduardo Berizzo, con el que no han tenido contactos desde que se sumó al cuadro nacional.

"-Mi continuidad- es algo que también lo fija mucho el rendimiento, si sigo manteniendo el rendimiento de mis últimas dos temporadas, lógicamente mi nombre va a aparecer ahí, y depende del técnico que está hoy en día, ver la opción de si sigue contando conmigo o ya cuenta con gente nueva, gente joven, porque de aquí al próximo Mundial hay un camino muy largo", dijo en conversación con Radio Sevilla.

"Pero no necesariamente depende de mí, depende más de lo que busque el técnico", agregó el golero.

En ese sentido reconoció que "no hemos tenido ningún contacto" con el entrenador y explicó que "por eso digo que no depende netamente de mí, sino que de mi rendimiento, de cómo me encuentre en el club".

"Depende mucho de eso y más de la idea del técnico si es beneficioso que siga en este proceso o es más beneficioso aún que empiece de cero, con gente nueva", argumentó el meta.

"Lo entiendo perfecto, porque lo marca mucho el rendimiento. Si sigo haciendo las cosas como hasta ahora, mi nombre aparece siempre ahí, porque a nivel internacional tampoco hay otro compañero que esté haciendo las cosas de buena manera, o ser destacado en mi posición y por ende mi nombre siempre va a aparecer, pero no depende de mí, sino que depende del nuevo técnico", completó.