Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: El arquero número uno en la historia de Chile es Claudio Bravo

El ex seleccionado nacional destacó al oriundo de Viluco por sobre todos, debido a los títulos que consiguió con La Roja.

Foto: Photosport Johnny Herrera: El arquero número uno en la historia de Chile es Claudio Bravo
Llévatelo:

El ex portero seleccionado nacional Johnny Herrera aseguró que considera a Claudio Bravo como el mejor arquero de la historia del fútbol chileno, debido a los logros que consiguió junto a la "generación dorada".

En su rol de comentarista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Herrera señaló que "para mí el arquero número uno en la historia de Chile es Claudio Bravo. Fue el único que consiguió algo en los 100 años de historia de nuestro fútbol", agregando en el podio a Sergio Livingstone y Patricio Toledo.

Además, respondió a Roberto Rojas, quien lo dejó afuera de su ránking de los cinco mejores arqueros de la historia criolla: "La verdad son declaraciones que no me afectan. Es una opinión, que respeto como la de cualquier persona, pero no me afecta".