Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio español aseguró que Bravo se retirará y será parte del cuerpo técnico de Pellegrini

El guardameta chileno termina su contrato con el club español a final de temporada.

Foto: EFE Medio español aseguró que Bravo se retirará y será parte del cuerpo técnico de Pellegrini
Llévatelo:

Con 40 años, la carrera del Claudio Bravo se acerca a su fin. Pese a no integrar las nóminas de la selección y mantenerse vigente en el arco de Real Betis, club que dirige Manuel Pellegrini, desde España aseguran que el portero chileno ya tiene un objetivo tras su retiro.

Desde el portal ElDesmarque, afirmaron que el guardameta pasará a formar parte del cuerpo técnico del "Ingenierio" una vez tome la decisión de dejar el protagonismo dentro del terreno de juego, es decir, al finalizar su contrato durante el 2024.

"El propio entrenador sigue insistiendo en que esa posibilidad, la de entrar con él en el cuerpo técnico, sea casi a efectos inmediatos. Es decir, a final de temporada. Algo que iría ligado, como es lógico, con que colgase los guantes", publicó el citado medio.

Así mismo, desde el periódico español afirmaron que: "esto también va en consonancia con la política del club, que quiere una renovación total de la portería para el próximo curso. Claudio Bravo terminará la temporada con 41 años y Rui Silva, con ofertas y sin la plena confianza de Pellegrini, puede valorar propuestas. De ahí que el grupo de scouts del club ya trabaja en varios escenarios posibles para materializar esa permuta".