Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española destacó Bravo y destrozó a Pellegrini tras caída de Betis ante Rangers

El equipo andaluz cayó por la cuenta mínima en su primer encuentro de Europa League.

Prensa española destacó Bravo y destrozó a Pellegrini tras caída de Betis ante Rangers
Llévatelo:

Pese a la caída de Real Betis por la mínima en su visita a Rangers de Glasgow, la prensa española reconoció el rendimiento de Claudio Bravo en su retorno a la portería del conjunto andaluz, aunque criticó duramente al técnico Manuel Pellegrini.

"Muy bien abajo a los cinco minutos en un mano a mano con (Rabbi) Matondo. Impuso su jerarquía por alto y transmitió seguridad a la zaga. En el gol saca antes una inverosímil a (Kemar) Roofe, aunque levantarse tan rápido era imposible. Buen regreso", analizaron en Estadio Deportivo, donde calificaron al guardameta con un 6.

Con la misma evaluación, en Mucho Deporte reconocieron que Bravo "salvó al Betis en la primera mitad y en la acción del gol no pudo hacer más. Su vuelta fue a buen nivel".

Desde El Desmarque fueron un poco más estrictos, calificando la actuación del portero nacional con un 5 y mencionando que en su primer partido de la temporada: "No tuvo excesivo trabajo y fue correcto en lo que le llegó. Poco que hacer en el gol, incluso firmó un paradón en el remate previo al tanto local".

Finalmente, en Diario de Sevilla también valoraron al deportista chileno describiendo que tuvo una "Buena parada en el primer remate y poco pudo hacer ya en la continuación de la jugada que acabó en gol".

Sin piedad con Manuel Pellegrini

Uno que no tuvo tanta afinidad para los medios locales fue Pellegrini. El entrenador recibió duras críticas por su lenta reacción ante el tanto convertido por Abdallah Sima cerca del minuto 67.

"Después de una primera buena media hora, el equipo se cayó y tardó en hacer los cambios. Cierto es que en el banquillo las opciones estaban condicionadas", mencionó El Desmarque, que calificó al estratega con un 4.

Por su parte, Estadio Deportivo bajó la nota del director técnico a un 3, detallando que: "Refrescó la alineación, forzando el regreso de (Claudio) Bravo, sin debilitar posiciones clave. Adelantó la defensa, asumiendo riesgos para estrechar líneas y robar muy alto, con la consigna de dibujar transiciones rápidas y directas, lo que su equipo ejecutó de manera notable antes del descanso, pero sin claridad en la definición".

Finalmente, Mucho Deporte fue el más duro con un 2 y describiendo que Pellegrini estuvo "Mal" en el desarrollo del encuentro, explicando que es "raro verlo lento en los cambios. El partido se iba, lo vio hasta 'Maldini', y el entrenador ni se inmutó. Los cambios para la segunda parte llegaron tarde. Semana complicada"