Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española elogió a un "salvador" Claudio Bravo tras el triunfo de Betis sobre Roma

El nacido en Buin fue una de las figuras en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Foto: Captura/@RealBetis Prensa española elogió a un "salvador" Claudio Bravo tras el triunfo de Betis sobre Roma
Llévatelo:

Claudio Bravo se llenó de halagos por parte de los medios españoles luego del partido donde Real Betis derrotó 1-2 a AS Roma por la tercera fecha de la Europa League, pues tapó dos balones a quemarropa que pudieron cambiar el rumbo del encuentro.

Diario de Sevilla resumió la "magnífica actuación" del chileno como un "gran partido", con "paradas clave ante (Paulo) Dybala y (Bryan) Cristante", mientras que la edición sevillana de ABC calificó al golero como "salvador".

El medio Estadio Deportivo, que califica de forma numérica, le dio a Bravo una nota de 9 sobre 10, el evaluado junto a Guido Rodríguez, autor del empate. Se mencionó la imposibilidad de parar el penal del transitorio 1-0, sin embargo eso no impidió que, en sus términos, "demostrara su gran nivel y estado de forma.

Sport, por otro lado, menciona al "espléndido" ex Colo Colo con su "espectacular mano al disparo de Dybala justo al borde del descanso", y que en la segunda parte "se agigantó para salvar los muebles". Sin embargo, curiosa y erróneamente, la crónica de aquel portal acredita a Rui Silva, el suplente.

Marca, el periódico deportivo de mayor reconocimiento del país ibérico, también tuvo loas para el nacional, dando cuenta de su "espectacular intervención a una mano" y la segunda tapada, "milagrosamente bajo palos". Además, en su portada el titular referente al partido se basó en el guardavalla con un "¡Bravo, Betis, 'bravissimo'!".


Imagen foto_00000001

Encabezado en el inicio de Marca.com / Captura