Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa desde Brasil: Esperamos tener una buena reunión y llevarnos a "Felipao" a Santiago

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la cita que sostendrán este jueves en Porto Alegre.

Foto: Patricio de la Barra/Cooperativa Aníbal Mosa desde Brasil: Esperamos tener una buena reunión y llevarnos a "Felipao" a Santiago
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa tras su arribo a Brasil y se refirió a la reunión que sostendrán este jueves con Luiz Felipe Scolari, técnico al que dijo querer para Colo Colo

"Tenemos planificada un reunión para esta noche, para ver si podemos llegar a un acuerdo con el profesor Scolari", manifestó el dirigente al corresponsal en Brasil Patricio de la Barra. 

"Vamos a conversar con él. Sólo hemos hablado vía web, entonces queremos tener una reunión un poco más larga y profunda para que él nos pueda decir cuál es su método de trabajo y nos podamos conocer un poco más, esa es la idea de esta reunión", agregó.

En esa línea, Mosa aseguró que espera cerrar la contratoción "lo más rápido posible. Veremos cómo nos caemos mutuamente y esperamos tener una buen reunión y lleveranos al profesor "Felipao" a Santiago". 

Por otro lado, el director deportivo Marcelo Espina, advirtió que "ya hemos tenido conversaciones con él y está con la disposición de poder hacerlo. Obviamente, después hay otros detalles que debe analizar el directorio, pero que tenga la ilusión e intención habla bien de él, veremos a qué final llegamos". 

"Hay urgencia de partidos, pero todavía hay una serie de conversaciones que debemos tener y a partir de ahí iremos evaluando todo", cerró.