Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Betis de Pellegrini evitó el bochorno ante Villanovense con remontada en Copa del Rey

El conjunto dirigido por el chileno volcó la cuenta en los últimos minutos del cotejo.

Foto: EFE El Betis de Pellegrini evitó el bochorno ante Villanovense con remontada en Copa del Rey
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini evitó un bochornoso episodio luego de remontar en la agonía en su visita a CF Villanovense y vencer por 1-2 en la segunda ronda de la Copa del Rey, avanzando a la siguiente instancia.

Teniendo como antecedente que su rival pertenece a la cuarta categoría del futbol español, el "Ingeniero" se presentó a este duelo con un equipo alternativo que fue golpeado al minuto 62 con una conquista de Isra Cano que desató la euforia en el humilde estadio de los locales.

La reacción de los pupilos de Pellegrini tardó hasta el 89', instancia en la que Abde Ezzalzouli recibió una buena habilitación para meterse en el área y decretar el empate. El tanto llenó de impulsó a un Betis que fue con todo y al 90+3' Borja Iglesias sentenció el resultado definitivo.

Sin Isco Alarcón, Nabil Fekir y el meta chileno Claudio Bravo; el elenco sevillano se instaló en la tercera ronda de la Copa del Rey y mantuvo el invicto bajo el mando del estratega nacional en 17 partidos disputados en este certamen.