Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Atento River! Flamengo noqueó a Corinthians en el Maracaná

El "Mengao" quedó con amplia ventaja en el liderato del Brasileirao.

Foto: Twitter.com/Flamengo ¡Atento River! Flamengo noqueó a Corinthians en el Maracaná
Llévatelo:

Flamengo está con el acelerador a fondo. Este domingo el finalista de la Copa Libertadores le mandó una advertencia a River Plate al noquear con un 4-1 a Corinthians en la fecha 30 del Brasileirao.

El combinado "rubro negro" dominó el trámite en el Estadio Maracaná desde el arranque, aunque solo pudo concretar ventajas en los descuentos del primer tramo.

Henríque ejecutó un penal a los 45+1', y tras un rechazo del arquero, volvió a dominar la pelota para clavarla con un tiro a quemarropa. Segundos después, y por una habilitación de Gerson, el mismo "27" del "Mengao" cobró el 2-0.

El inspirado ariete abrió el complemento con una nueva conquista (46'), Mientras que Corinthians descontó a los 52' mediante Vital y finalmente Vitinho cerró la cuenta a los 67'.

Flamengo sumó 71 puntos en la tabla y se mantuvo como lider indiscutivo al sacarle 8 de ventaja al escolta Palmerias. Su próximo compromiso será el jueves 7 de noviembre ante Botafogo de Leonardo Valencia. 

Producto de este resultado, el técnico Fabio Carrile quedó fuera de su cargo en el "Timao".

La final de la Copa Libertadores, en tanto, está agendada para el sábado 23 en el Estadio Nacional de Santiago.